24 junio 2008

COMO REDUCIR EL COSTO DE UNA REUNION DE NEGOCIOS:LA VIDEOCONFERENCIA

La videoconferencia acorta distancias, agiliza la toma de decisiones, incrementa la productividad, disminuye el estrés. aumenta la confianza en la otra parte y reduce costos.

Su implementación proporciona importantes beneficios, como el trabajo colaborativo entre personas geográficamente distantes y una mayor integración entre grupos de trabajo.

Además, al permitir la comunicación entre dos o más ciudades remotas(incluyendo ciudades en el extranjero) posibilita aumentar el alcance de las reuniones de negocios (puedes hacer negocios desde tu oficina, desde tu casa, incluso existen salas de videoconferencias)

Las videoconferencias permiten la participación de todo el personal involucrado en los asuntos a tratar, incrementando la productividad y la toma de decisiones en las reuniones de trabajo y permite compartir documentos e imágenes en forma impresa y electrónica.

Resuelve problemas de traslado ó saturación de lugares de alojamiento.

Comunicación oportuna, personalizada y/o en forma masiva sin importar tiempo y distancia.

Aquí les dejo un video que explica de manera sencilla los recursos que se necesita para implementarlo, los costos y los beneficios que reporta a las pymes.



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