01 junio 2008

LO QUE DECIA CRISTINA KIRCHNER AL ASUMIR SU GOBIERNO


Es popular la frase en TV sobre que "nadie resiste un archivo" y la verdad que está por demás demostrado para los conductores de TV, actores, empresarios, políticos y también en nuestra Presidenta.

Estuve leyendo el discurso de asunción presidencial de la Sra Kirchner y la verdad que ella no ha hecho lo que ha prometido al asumir.

He aquí algunos fragmentos del discurso que quiero resaltar:

...donde podamos discutir y debatir sin adjetivaciones, sin agravios, con propuestas alternativas y viables, ...

..con memoria histórica de dónde viene cada uno, qué hizo cada uno y qué representó cada uno que es lo que nos da legitimidad para poder plantear una propuesta...



...Quiero poner entonces, en este nuevo modelo económico de matriz diversificada, de acumulación con inclusión social que se ha puesto en marcha la clave para los tiempos que vienen; un modelo que, reconoce en el trabajo, en la producción, en la industria, en la exportación, en el campo, la fuerza motriz que ha permitido que millones de argentinos vuelvan a recuperar no solo el trabajo, sino además las esperanzas y las ilusiones de que una vida mejor es posible...




...Yo no he venido a ser Presidenta de la República para convertirme en gendarme de la rentabilidad de los empresarios...

...Nadie puede vivir cada cuatro años cambiando absolutamente todo...


...Creemos profundamente en la transformación, en el hacer y en el trabajar y hemos fructificado uniéndonos a hombres y mujeres de distinta pertenencia partidaria con un solo objetivo: cumplir con el mandato popular. No nos votan para que nos peleemos entre nosotros. Nos votan para que trabajemos por ellos, los ciudadanos y las ciudadanas...


...Quiera Dios y me ilumine para que me equivoque lo menos posible, que me ayude a escuchar, que me ayude a decidir. Lo voy a hacer como siempre he hecho todas las cosas que he emprendido en mi vida: con mis convicciones, con mis ideas y, por sobre todas las cosas, con mi inmenso y eterno compromiso con la Patria...


Nada más que agregar, hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails