24 julio 2008

VENDAMOS MAQUINARIA AGRICOLA A MEXICO

Bienvenidos a todos los lectores de este reciente blog. En esta ocasión la noticia nos lleva a México

Y es que el Ministerio de la Producción convocó a empresarios de Armstrong y Las Parejas a conversar sobre el acuerdo bilateral con Mercosur y México, con listas de productos de arancel cero.


Luego de estar en México la semana pasada el Ministro de la Producción tenía especial interés en charlar respecto de acuerdos comerciales vigentes no están siendo aprovechados.

El Ministro destacó que "prácticamente no hay registros de negocios de empresas de maquinaria agrícola de Santa Fe y de Argentina con México, además hay que resaltar que este país significa también abrir un posibilidad en mercados como Estados Unidos y Europa".

Los empresarios del sector recepcionaron con buena predisposición la iniciativa y en su mayoría no estaban al tanto de los acuerdos. Además, analizaron la posibilidad de sumar visitantes mexicanos al próximo Agro Show Room que se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre de este año.

Bertero instó a los empresarios a comenzar un trabajo de "exploración del mercado a partir de una misión, para conocer el manejo del mismo, los precios, los insumos y las necesidades que existen".

" Como Gobierno Provincial queremos dejar sentado nuestro profundo interés en acompañarlos y emprender este trabajo en conjunto", finalizó Bertero.
Buena iniciativa! Adelante!

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails