20 septiembre 2008

BORSELLINO: LA EMPRESA DEL AÑO

Hola a todos. Como en la entrada anterior aquí queremos destacar la labor de una empresa santafesina que ha recibido el premio a la "empresa del Año": Borsellino Impresos.

Pedro Borsellino, de Borsellino Impresos, fue uno de los grandes ganadores de los Premios Índice 2008.

Es que subió dos veces al escenario. Una vez para recibir el premio a la “Empresa Industrial del Año” y otro para llevarse el galardón a la “Empresa del Año”.

No hay que buscar demasiada información para saber porqué fue premiado. La empresa viene creciendo de manera sostenida y sumando posiciones en un mercado muy competitivo. Pero, por sobre todas las cosas, es un ejemplo de empresa familiar exitosa a seguir.

En charla con Punto Biz, Borsellino se explayó sobre varios temas que conviene tomar apuntes: cómo sobrellevar una empresa familiar y como no quedar atrapado en el negocio sin tiempo para la vida personal.

Haciendo clic podes ver sus comentarios en el video .

Para fin de año finalizan la ampliación de su nueva planta industrial y también tienen proyectado abrir una nueva unidad de negocios para el 2009, cuando incorpore una nueva máquina importada. Incursionará en el packaging en envases de plásticos con una inversión de 1.100.000 euros financiada por un crédito de una entidad de Suiza.

Felicitamos a la empresa y los invitamos a visitar su web.

Esperando sus comentarios, los saludamos atentamente hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails