20 septiembre 2008

QUE ES MEJOR PARA UN EMPRENDEDOR: UN BLOG O UNA WEB?


Hola a todos. Como están? La verdad es que ahora ando bastante atareado con algunas cosas y es cierto que se ha reducido mi nivel de publicaciones debido a ello, pero como ya lo he dicho algunas veces en este blog, la clave es administrar el tiempo y para ello es necesario establecer prioridades, y por ello me estoy enfocando en un proyecto que es muy importante para mí, lo cual me ha restado un poco del tiempo que le dedicaba a este blog.

Aclarado el punto, aquí vengo a traerles un post para aclarar un asunto en el que me han consultado más de una vez algunos emprendedores.

Se trata del tema: que es mejor: crear blog o tener un sitio web?

Y la respuesta es que no tienen porque ser excluyentes uno del otro, más bien son complementarios. El website es la carta oficial de venta de la empresa, mientras que el blog es una especie de diario o boletín que se actualiza frecuentemente para comunicarse con los clientes o potenciales clientes (también llamados prospectos). Por ello no debemos elegir uno u otro, sino que debemos pensar la estrategia de complementariedad y establecer contenidos diferenciados para ellos.

Pero no quiero extenderme demasiado. Les recomiendo que vean el siguiente video de Roberto Cerrada que lo explica excelentemente y asi evitamos la superposición de contenido, no? ;)


Saludos y hasta la próxima.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails