08 septiembre 2008

EL GOBIERNO ARGENTINO NO TIENE PLANES, SOLO PATEA LA PELOTA AFUERA

El gobierno definitivamente no tiene planes, simplemente reacciona pateando la pelota afuera.

En todos los ámbitos se está planteando el problema de la carne y perece que el gobierno no se da cuenta que se le viene un nuevo conflicto con el campo.

Esto de NO DAR SOLUCIONES DEFINITIVAS a los problemas es lo que va a llevar a la ruina al gobierno, que luego seguramente se va a rasgar las vestiduras pidiendo "el diálogo".

La faena de vacas creció a tasas alarmantes: En julio de 2008 se faenaron 338.565 vacas, una cifra 16,3% superior a la del mismo mes de 2007 y la más elevada desde que la Oncca comenzó a relevar en 2001 datos .

El fenómeno estaría impulsado por la progresiva liquidación de tambos y la reducción o desarme de rodeos de cría.

Otro dato que habla de la zona de peligro en la cual se encuentra la ganadería argentina es que en enero-julio de 2008 la faena de terneros fue de 441.479 ejemplares, una cifra 16,3% superior a la registrada en el mismo período de 2007.

Que significa todo esto?
  • se va a continuar con la caída en la producción de leche

  • se va a reducir la cría de ganado por la eliminación de madres y terneros, lo que va a llevar a una escasez de oferta carne en unos 3 o 4 años.

  • la escasez de oferta de carne se resolverá: 1º) Aumento de precios, y 2º) importación de carne paraguaya de 2da calidad a precios superiores a los actuales.

Cuál es el final de la historia?

ARGENTINA IMPORTARA DE CARNE DE SEGUNDA, LECHES Y LOS DERIVADOS, Y SERÁ SOJA-DEPENDIENTE, PORQUE NUNCA EXISTIÓ UN PLAN DE DESARROLLO SUSTENTABLE EN EL AGRO ARGENTINO. FIN

PD: Y LA CULPA SEGURAMENTE SERA DE LA "PUTA OLIGARQUIA" QUE QUIERE MATAR DE HAMBRE AL PUEBLO ARGENTINO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails