09 septiembre 2008

MIGUEL ROSENTAL: EMPRESARIO SANTAFESINO DEL AÑO

Hace tiempo en Empresarios Santafesinos hemos dado noticia de los Premios Índice que se entregan a empresas y empresarios santafesinos por la Revista PuntoBiz.

Hubo entre los presentes una coincidencia general de las razones de su triunfo: un emprendedor nato e incansable que con una visión estratégica del mundo de los negocios logró convertirse en un uno de los empresarios más importantes de la provincia.

Pero la característica que más resaltaron fue su calidad de persona. “Transparente”, “honesto”, “humilde” y “buena persona”, fueron algunos de los elogios que cosechó en las mesas apenas se conoció su triunfo en la terna más importante de la noche.

Luego, en diálogo con PuntoBiz, el empresario contó cosas interesantes sobre las que conviene tomar nota. Habló de los equipos de trabajo, la administración del tiempo para no perder la vida personal, los distintos desafíos por las que pasa una empresa a medida que van pasando los años, por ejemplo. Haciendo clic en el video podes ver sus principales definiciones.

Rosental es presidente de Miguel Rosental y Asociados SA, agente de Bolsa del Mercado de Valores de Rosario S.A., socio gerente de Carbatur Viajes SRL y vocal titular de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Además, fue presidente de Rosario Valores SA (Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Buenos Aires), vicepresidente de Anamimar SA Sociedad Agrícola Ganadera, socio de LE SRL Emprendimiento Agrícola Ganadero, pro Tesorero 2º de la Bolsa de Comercio de Rosario, Tesorero del Mercado de Valores de Rosario, vocal suplente del Consejo de Vigilancia del Mercado de Valores de Buenos Aires.

Realmente un ejemplo empresario. Hé aquí el video, para que lo conozcan.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails