31 octubre 2008

LOS QUE SIGUIERON EL CONSEJO DE MI AMIGO GANARON $ 62.000

Hola a todos... como están? Que tal están atravesando este tiempo de la crisis financiera internacional? Este tema, junto con el de las AFJP parecen estar opacando todos los otros temas económicos, sociales y políticos.

Estamos en momentos en los que parece que ya han tocado fondo las caídas financieras y accionarias, aunque ahora tendremos por delante otro tipo de consecuencias económicas, tal vez peores porque afectarán a todos (inversores o ahorristas, conservadores o especuladores, empresarios o empleados).

El tema es que el tan ansiado DINERO se ha esfumado de los bancos y la amenaza de una recesíón global se hace palpable en la economía local, comenzando con las suspensiones de personal, algunos despidos, detención de planes de inversion entre otras cosas.

Pero mirando un poco hacia atrás, retrotrayendome un par de meses, me acuerdo de lo que me decía mi amigo: UN CONSEJO: COMPRATE DOLARES!

No se si uds lo recuerdan, pero el 28/5/08 mi amigo me dió ese consejo y yo se los publiqué para que uds también tuvieran la posibilidad de pensar y.... tomar el consejo o desecharlo.

La verdad es que, teniendo en cuenta los resultados de la inversión en acciones desde el día del 28/05/08, si uds tenían $ 100.000 hoy tienen (en promedio) $ 45.258 (una pérdida del 54.7%)


Mientras que, si siguieron el consejo de mi amigo e invirtieron esos $ 100.000 en dólares, hoy tienen $107.313 ($ 62055 más que los que no siguieron el consejo) la ganancia del 7.31% en los 5 meses podemos considerarla como una excelente inversión.

GRACIAS AMIGO!!!
Saludos y hasta la próxima.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails