20 marzo 2009

ADMINISTRACIÓN KIRCHNER: UD Y SU FAMILIA RECIBIERON SUS $30.000 EN 2008?


Buenas tardes.
Ayer, en medio de los aplausos que recibió "el excelente plan" de la Sra Presidente de todos los argentinos, me puse a pensar que se hará con el FONDO FEDERAL SOLIDARIO (con las retenciones al "yuyo")?

Me pareció justo que al fin se pensara en distribuir de forma SOLIDARIA! Y en medio de esa solidaridad me puse a reflexionar en ¿cuánto dinero habría para atacar la pobreza si se COPARTICIPARAN TODOS LOS IMPUESTOS?

De una forma u otra, se supone que los impuestos "regresan a la gente" de la forma más eficiente posible para ayudar a combatir la pobreza y mejorar el nivel de vida de la población, dándole seguridad, justicia, salud y educación (al menos esas 4 cosas).

Entonces me dispuse a entrar en la AFIP para ver cuánto se recaudó en 2008, y para sorpresa mía veo que se recaudaron $300.000 millones y pensando que somos 40 millones calculé que a mi y a mi familia (300.000 /40=$7500 año *4personas=$30.000) nos hubieran correspondido $30.000!

Yo no veo que mi familia los haya recibido, así como tampoco los chicos de la foto ni su familia. Me parece que una parte de ese "regreso" se está quedando por el camino, ya que no veo ni justicia, ni seguridad, ni educación ni salud.

De este FONDO FEDERAL SOLIDARIO cuánto se va a "perder" en el camino?No sería mejor llamarlo (D.I.Y.C.P) DEVOLUCION DEL IMPUESTO AL "YUYO" PARA CONSERVAR EL PODER?

Apuestas en fila 3, caja 2
(Muchas Gracias- La Administración)


PD: aclárase que "excelente plan" del párrafo 2, ha sido editado por la oficina presidencial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails