01 marzo 2009

VIDEO SOBRE EL EXITO EN LA HISTORIA: SI NUNCA HAZ FALLADO, NUNCA HAZ VIVIDO

Hola a todos lo lectores de SUMECLIENTESBLOG. Hoy estamos comenzando un nuevo mes, y es bueno empezarlo con ganas, despues de haber disfrutado las vacaciones, este es el mes donde realmente comienzan las cosas importantes, por lo menos hablando en terminos generales y por ello es que quiero dejarles un pequeño video que puede servirnos a todos, especialmente a aquellos que piensan emprender algo nuevo... a mi me gustó y por ello lo quiero compartir con uds.

En general cuando coloco videos , no me gusta hablar demasiado porque es mejor que el mensaje lo de el video. Se trata de los fracasos que han sufrido las personas o grupos mas exitosos de la historia, como para no perder la fe y aprender que los fracasos son parte de la vida y que nos ayudan a crecer. Es algo más de 1 minuto y les aseguro que es 1 minuto bien invertido.

Saludos y hasta luego.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails