28 agosto 2009

MUSICA EN TODA LA CASA SIN ATURDIR A LOS VECINOS

Los límites de la tecnología quién podrá imaginarlos: Música Multi-room.

Este sistema permite reproducir cualquier canción en cualquier habitación y controlar todo de forma inalámbrica desde la palma de la mano.

El sistema de música multisala le permite reproducir toda la música que desee en toda la casa, desde el dormitorio hasta el jardín, y controlar todo desde la palma de la mano. Se trata del primer sistema inalámbrico de música multisala de su clase y va a revolucionar el modo de escuchar música en casa.

Con el Sonos Controller en la mano, tendrá a su alcance toda su colección musical, radio por Internet y servicios de música en línea. Sólo tendrá que elegir una habitación, seleccionar una canción y pulsar el botón Reproducir.



Puede apagar la música de arriba desde la planta baja o cambiar la canción que suena en la cocina desde el garaje. Esto es debido a que el Controller funciona mediante conexión inalámbrica, de forma que no hace apuntarlo. Y puede tener el número de Controllers que quiera. Con el Controller en la mano puede elegir o cambiar de canción, utilizar la función de búsqueda para encontrar sus canciones favoritas y conectar o desconectar zonas para que reproduzcan la misma canción o canciones diferentes en los diferentes lugares de la casa.

Y pensar que en una época para grabar musica, teníamos que pegarle una cinta al cassette para poder apretar "REC".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails