13 junio 2010

BECAS PARA EMPRESARIOS PYMES

Ofrecen becas para empresarios PYMES

La Fundación Gas Natural entregará 20 becas para participar de un curso de negocios en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. La fecha límite para postularse es el 8 de julio.

La Fundación Gas Natural a través de su Programa Primera Exportación convoca a participar de 20 becas de estudio y negocio para capacitación en negocios internacionales del 27 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Barcelona, España.  El 8 de julio es la fecha límite de postulaciones.

Las 20 becas consisten en participar de un curso de nivel posgrado en negocios internacionales de 20 horas de duración a realizarse en el IDEC / Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Como complemento de la capacitación a 12 de los empresarios participantes se le organizarán 5 reuniones de negocios con empresarios españoles interesados en sus productos y/o servicios.

Tanto la capacitación como las reuniones con empresarios serán absolutamente  sin cargo  para las empresas seleccionadas en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante.

Una vez que la empresa ha presentado la información requerida. Un jurado procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se  confirmará  la participación del particular en esta beca.

¿Quién puede participar?

Todas las empresas PYMES de cualquier rubro ubicada en la Rep. Argentina. Para quienes opten por postularse solo para la capacitación sin agenda de negocios podrán hacerlo aclarándolo en el formulario de inscripción.

Haga clic aquí para postularse.

Fuente:UNIVERSIA.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails