26 julio 2010

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL PARA JOVENES ESPAÑOLES EN ARGENTINA Y URUGUAY

El gobierno de España, a través de la Dirección General de la Ciudadanía en el Exterior del Ministerio de Trabajo e Inmigración y con la colaboración de Fundación Crea, desarrollará un programa de formación y capacitación empresarial para jóvenes españoles y españolas residentes en Argentina y Uruguay.

Se trata de un programa de capacitación totalmente gratuito para los/as participantes. A través de este programa se pretende facilitar a todos/as aquellos/as jóvenes españoles/as que tengan una idea empresarial, una pequeña empresa o negocio, una formación específica e individualizada para poner en marcha su propia empresa/autoempleo o en caso de que esta ya exista consolidarla y mejorarla.

Para ello se seguirá una metodología de trabajo basada en el asesoramiento individualizado y adaptado a las circunstancias y al proyecto de cada participante, incluyendo un seguimiento personalizado para la puesta en marcha o mejora de este proyecto empresarial. Así mismo se desarrollarán sesiones de formación conjunta sobre las distintas áreas de gestión empresarial.

Este programa de capacitación empresarial tendrá 7 semanas de duración, con total adaptación horaria a las necesidades de los/as participantes. Durante estas 7 semanas se desarrollará el proyecto empresarial en todas las áreas: finanzas, marketing, informática y nuevas tecnologías, jurídico-fiscal, desarrollo del proyecto empresarial.

Para participar en este programa de capacitación se debe ser  menor de 35 años y poseer Ciudadanía Española.

En caso de que quieran inscribirse u obtener más información pueden contactar con Fundación Crea, entidad responsable de la ejecución del programa, en jovenes@fundacioncreaempresa.com

CPN. MONJO FERNANDO
PD: GRACIAS por la información  a Verónica Torres Bugallo

3 comentarios:

curso direccion dijo...

Muy interesante. Dirigir una empresa no es nada sencillo. Para estar al frente de un grupo se necesitan de varias habilidades que pueden ser aprendidas mediante una buena capacitación.

Fernando Monjo dijo...

Buenas tardes.
Ni Dirigir una empresa es sencillo ni administrar los recursos humanos, que junto con la gestión del "core business" son el núcleo del cualquier empresa.
Saludos.

formacion dijo...

Muy interesante curso. Sin duda alguna las funciones del secretariado han cambiado para adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades de la empresa moderna y hoy en día no cualquiera puede ejercer eficientemente este puesto. Se necesita de una gran capacitación para realizar de forma eficiente todas las tareas que este profesional tiene a su cargo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails