26 julio 2010

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL PARA JOVENES ESPAÑOLES EN ARGENTINA Y URUGUAY

El gobierno de España, a través de la Dirección General de la Ciudadanía en el Exterior del Ministerio de Trabajo e Inmigración y con la colaboración de Fundación Crea, desarrollará un programa de formación y capacitación empresarial para jóvenes españoles y españolas residentes en Argentina y Uruguay.

Se trata de un programa de capacitación totalmente gratuito para los/as participantes. A través de este programa se pretende facilitar a todos/as aquellos/as jóvenes españoles/as que tengan una idea empresarial, una pequeña empresa o negocio, una formación específica e individualizada para poner en marcha su propia empresa/autoempleo o en caso de que esta ya exista consolidarla y mejorarla.

Para ello se seguirá una metodología de trabajo basada en el asesoramiento individualizado y adaptado a las circunstancias y al proyecto de cada participante, incluyendo un seguimiento personalizado para la puesta en marcha o mejora de este proyecto empresarial. Así mismo se desarrollarán sesiones de formación conjunta sobre las distintas áreas de gestión empresarial.

Este programa de capacitación empresarial tendrá 7 semanas de duración, con total adaptación horaria a las necesidades de los/as participantes. Durante estas 7 semanas se desarrollará el proyecto empresarial en todas las áreas: finanzas, marketing, informática y nuevas tecnologías, jurídico-fiscal, desarrollo del proyecto empresarial.

Para participar en este programa de capacitación se debe ser  menor de 35 años y poseer Ciudadanía Española.

En caso de que quieran inscribirse u obtener más información pueden contactar con Fundación Crea, entidad responsable de la ejecución del programa, en jovenes@fundacioncreaempresa.com

CPN. MONJO FERNANDO
PD: GRACIAS por la información  a Verónica Torres Bugallo
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails