04 agosto 2010

EMPRENDIMIENTOS CULTURALES


El término "Emprendimientos de Base Cultural" hace referencia a los sectores de producción y distribución de bienes y servicios cuyo valor económico deriva de su valor cultural. Este concepto,  abarca más de treinta subsectores involucrados directamente dentro de distintas  categorías, tales como editorial, audiovisual, fonográfico, diseño, multimedia, software, artes visuales y escénicas por mencionar los principales.
La puesta en marcha de "EXPRESIVA" hace referencia a la puesta en marcha de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral y del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, que propende posibilitar a los emprendedores el acceso a formación, capacitación y apoyo técnico y la disponibilidad del equipamiento cultural y la promoción por parte del gobierno local.
"EXPRESIVA" es una incubadora que tiende a detectar ideas o proyectos ya iniciados, en sus primeras etapas de generación de empresas, apoyándolos, siguiendo los lineamientos tradicionalmente usados en procesos de incubación de empresas, pero contemplando las particularidades propias de los ambientes culturales.

Los proyectos prioritarios serán los vinculados a la ciudad de Santa Fe y su zona de influencia.


CONVOCATORIA 2010


Hasta el 30 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de ideas-proyectos vinculados a algún sector del ámbito cultural. 

Los trabajos seleccionados recibirán asesoramiento y apoyo para su desarrollo.
Las bases y los formularios se encuentran màs abajo.
Los formularios completos deben remitirse a expresiva@santafeciudad.gov.ar o personalmente a Pasaje Martínez 2626 (ciudad de Santa Fe).
Saludos y hasta la próxima.
CPN. MONJO FERNANDO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails