02 agosto 2010

HACER UN MÁSTER EN EUROPA YA NO ES IMPOSIBLE


Las empresas modernas se rigen por criterios de competitividad y continua innovación con el objetivo de hacerse un hueco entre las primeras con respecto a su competencia más directa. En este sentido, el papel que juega las funciones de gestión y dirección es de una importancia vital dada la responsabilidad que detentan en lo que respecta al éxito o fracaso de una organización. Las capacidades y habilidades directivas por parte de los profesionales y responsables de los respectivos departamentos serán cruciales en la calidad de los resultados obtenidos.

Al margen de las tradicionales labores directivas que tienen que ver con la contabilidad y la gestión económica de la empresa, un directivo tiene que saber ser un buen líder. Un líder que detente ciertas habilidades que sean capaces de crear un buen clima que motive y otorgue confianza en sus empleados y que delegue en ellos las responsabilidades pertinentes que les permita realizar su trabajo con la mayor eficacia posible.

Asimismo, desarrollar funciones de dirección supone tener un conocimiento de los instrumentos y sistemas necesarios para la planificación y gestión global del negocio, que permita establecer estrategias claras para cada una de las áreas funcionales de la empresa.

Para ello, en el programa MBA, se analizan de forma pormenorizada cada una de las áreas, así como los objetivos y estrategias a establecer en cada una de ellas. Hacer esta tarea es difícil pero crucial dentro de la actividad de una empresa ya que de ella depende su futuro.

EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa ha querido responder a las demandas del mercado y, para ello, ha elaborado un programa que combina de forma adecuada la presentación de conceptos y metodologías, con la preparación de casos prácticos que reproducen situaciones reales de la gestión empresarial. De esta manera el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para gestionar y dirigir los diferentes departamentos que conforman una empresa, así como conocer las diferentes habilidades y capacidades que debe tener un buen líder dentro de una organización.

La posibilidad de realizar un este tipo de capacitaciones, en una institución europea y al mismo tiempo hacerlo on-line amplía de sobremanera las posibilidades de quienes estén dispuestos a participar de este Programa.

Para mayor información pueden acceder haciendo clic en este enlace.

Saludos y hasta la próxima.

CPN. MONJO FERNANDO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails