03 octubre 2016

ERRANDO EL VIZCACHAZO

Una  economía con altísima presión tributaria y altísimos niveles de gasto público y altos niveles de pobreza (13 millones de Argentinos-11.5 generados en la década ganada y 1.5 generados con Cambiemos) no se puede sostener en el tiempo sin hacer el anunciado ajuste.

No queda otra y es lo que se esperaba que hicieran, pero cuando se llega al poder la economía se subordina a las elecciones y el problema se patea para adelante, veremos después...

Le están errando el vizcachazo, porque ya veníamos mal y en lugar de ayudar a las inversiones y al trabajo, están demorando las rebajas impositivas, porque no quieren pagar más costo político con recortar gastos.

"Endulzaron" la ley de blanqueo con la exención del 1er aguinaldo de ganancias para los "contribuyentes cumplidores" y con la actualización de las jubilaciones para que aprueben la ley y conseguir dólares, pero solo consiguieron mayor gasto público y no consiguen arrancar con el blanqueo mientras el tiempo corre.

Agarraban una papa caliente y lo sabían y ahora no quieren enfriarla rápido.

La economía se terminar cobrando tarde o temprano los desajustes, ya nos pasó en el 2001 cuando no quisieron salir de la convertibilidad y después el resultado fue peor, aprendan del pasado argentinos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails