14 noviembre 2016

OPOSICIÓN QUIERE COBRAR MÁS IMPUESTOS

A pesar que la presión tributaria argentina está entre las más altas del mundo, la oposición quiere generar nuevos impuestos.


A contramano de toda lógica y con un déficit fiscal primario de más del 4% estimado para el 2017, la oposición en concordancia con el masismo y las agrupaciones sociales pretenden cobrar más impuestos a la minería, a los bancos (con su correspondiente traslado a los créditos y los intereses de tarjetas de crédito) y a las máquinas tragamonedas, para financiar 1 millon de nuevos planes sociales y de incrementar un 15% los planes sociales actuales.




Teniendo en cuenta que ya cierra el año legislativo, la oposición quiere lograr la sanción de esta nueva ley y poner al Ejecutivo en la coyuntura de aumentar el déficit fiscal o vetar la ley con el correspondiente malestar social.



No se puede pretender nada lógico de un grupo de señores que no les alcanzan los más de $80.000 mensuales que manejan en blanco cada uno y que solo piensan en el populismo berreta chavista sin ningun fundamento racional que no sea el de ganar votitos para la próxima elección. Es muy fácil ser generoso cuando la plata la ponen los empresarios y los trabajadores que pagan sus impuestos.

Saludos  y hasta la próxima.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails