23 febrero 2008

BLOGS CORPORATIVOS: TODOS ELLOS PODRAN EQUIVOCARSE?

Hola a todos este es mi segundo post del día, es que hoy me sentí con ganas de escribir de nuevo.


Esta vez el post va a ser bien breve. No voy a explicarles qué es un blog corporativo ni porqué es recomendarle que toda empresa tenga uno, porque ello ya lo hice en post anteriores, lo que pretendo hacer esta vez es, mencionarles a modo de ejemplo las empresas que ya tomaron conciencia que los blogs son útiles:



"para entrar en la conversación que se está generando en la red entorno a los productos, los servicios o el mercado en el que trabajan las empresas. Cara vez en más común que en foros, blogs y redes sociales la gente hable de las empresas, tanto de forma positiva como negativa. Las empresas no pueden permanecer al margen de esa conversación, deben de aportar su visión al respecto"


por eso aquí les dejo los links a los blogs de las corporaciones más famosas del mundo:



  1. Coca-Cola Company >> http://www.coca-colaconversations.com/

  2. Compañía Aérea Air France de México >> http://www.blogairfrance.com/

  3. Delta Air Lines. Inc >> http://blog.delta.com/

  4. Amazon.com >>http://aws.typepad.com/

  5. Boeing Commercial Airplanes >> http://boeingblogs.com/randy/

  6. General Electric >> http://www.grcblog.com/

  7. General Motors >>http://fastlane.gmblogs.com/

  8. Despegar.com >>http://blog.despegar.com/

  9. Mc Donalds >>http://csr.blogs.mcdonalds.com/default.asp

  10. Nike >> http://blog.nikebasketball.com/

Ustedes piensan que todos ellos podrían estar equivocados???


Saludos y hasta la próxima.


PD: Chicaseo gracias por recomendar mi post referido a los blogs corporativos


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails