10 abril 2009

INFORME RESERVADO: SE CREE HABRA MEDIDAS IMPOPULARES EN EL 2 SEMESTRE DEL AÑO (ULTIMA PARTE)



Última parte del informe..


La ruleta rusa de Néstor

Finalmente el ex presidente logró su objetivo de adelantar las elecciones. Ahora se dispone a diseñar la campaña electoral en torno a la idea del plebiscito y esperar a que los números lo favorezcan más.

Rodeado de encuestas, números del Tesoro Nacional y desgravaciones telefónicas de la SIDE, el esposo de Cristina no disimula su fastidio frente a una realidad que cada vez le resulta más difícil de revertir. Se queja de los traidores casi en forma permanente y obsesiva. Lee y subraya los textos de las "pinchaduras" telefónicas a dirigentes peronistas, funcionarios, empresarios y periodistas.

"Parece un león encerrado que sólo busca su revancha en junio", cuentan aquellos que tuvieron oportunidad de charlar con él. Dice que va a ganar en Buenos Aires pero no va a lograr la renovación de las 20 bancas que el Frente para la Victoria pone en juego.

Mientras tanto, la decisión de llevar la campaña al terreno del miedo a que se pierda la gobernabilidad preocupa a muchos integrantes de las filas oficialistas. Con el antecedente fresco del "nos vamos" del año pasado luego de la derrota de la Resolución 125, muchos kirchneristas temen que su jefe no esté en condiciones de soportar un escenario electoral adverso. El fantasma de la renuncia vuelve a estar latente.

La estrategia central apunta a plebiscitar la gestión con una fuerte presencia del matrimonio presidencial, Scioli y el resto de los gobernadores e intendentes. Sin embargo, el mandatario bonaerense va a asumir un rol protagónico en la campaña electoral. Irá a todos los actos posibles con el santacruceño y piensa trabajar duro en el interior del distrito. Tal como lo venimos anticipando, el santacruceño está muy complicado en las zonas rurales de Buenos Aires y Scioli aún conserva un buen índice de imagen positiva.

La respuesta a todo esto la tenés vos! Elegí el 28 de junio el camino que querés que siga la Argentina, eso sí... sé responsable, si te equivocás lo mas probable es que lo pagues con tu patrimonio, tu empleo y tu seguridad.

2 comentarios:

Alfredo Andrés Zeballos dijo...

¡Un buen consejo para afrontar estos tiempos difíciles!


Era otoño, y los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno sería muy frío o apacible. Dado que él era un jefe indio en una sociedad moderna, nunca aprendió los viejos secretos, y al mirar el cielo, no podía decir qué iba a suceder con el tiempo.

De cualquier manera, para estar seguro, él respondió a su tribu que el invierno iba a ser verdaderamente frío y que los miembros de la aldea deberían recolectar leña para estar preparados. Pero como también era un líder práctico, después de algunos días tuvo una idea: fue a la cabina telefónica y llamó al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó: “¿El próximo invierno será muy frío?”. Le respondieron: “Parece que sí será bastante frío”. El jefe volvió a su gente y les dijo que se pusieran a juntar más leña aún, para estar preparados.

Una semana después el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología. “¿Será un invierno muy frío?”. La respuesta: “Sí, muy frío”. El jefe regresó con su gente y les ordenó recolectar todo los pedazos de leña que pudieran encontrar.

Dos semanas más tarde llamó al Servicio Nacional de Meteorología una vez más: “¿Están absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío?”. “Absolutamente. Sin duda alguna, va a ser de quedarse helados. Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido…”. Intrigado vuelve a inquirir: “Pero, ¿cómo pueden estar tan seguros?”. “¡Porque los indios andan como locos juntando leña!”


Así que en base a eso me pregunto: ¿Va a estar dura la recesión?

¡CLARO QUE SI!, ¿Por qué? ... Porque todos los boludos andan vendiendo sus acciones de la bolsa y compran dólares como locos!

NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LAS "OPINIONES EXPERTAS", QUE SI LO FUERAN TANTO… ¡NO HABRIAN CRISIS!

RECUERDEN QUE LAS “OPINIONES EXPERTAS” FUERON LAS QUE ARMARON SEMEJANTE QUILOMBO!!!!.

Javier dijo...

Este 28 de Junio voto al FPV!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails