28 marzo 2011

LA TAPA "BLANCA DE CLARIN": OPINIÓN INDEPENDIENTE.

Vistos separados  y paulatinamente los sucesos no se notan demasiado, pero mirando todo junto es bastante claro.

Más allá de todo lo que ya se ha repudiado en los distintos medios y que hasta el Ex-Jefe de Gabinete Alberto Fernández se pronunció en contra (aunque Alberto F. no es santo de mi devoción). 

Esto me revuelve muchas cosas, más aún que me acabo de enterar que esa tapa de Clarín tampoco es original, ya que la primera en utilizar esa metodología fue el diario "Pàgina 12" en 1989 luego de los indultos otorgados por el Dr. Menem

No me queda más que volverles a recordar un artículo de hace 2 años cuando me decían que exageraba. 


ARGENTINA TIENE UN REGIMEN TOTALITARIO 

 "Se conoce como totalitarismos a las ideología, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones."

 

leer el artículo Octubre/2009  (todavía creen que exagero? )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails