18 octubre 2011

4 EMPRESAS COMPRARON EN EL NUEVO PARQUE INDUSTRIAL

INGER SRL, DESCANSITO SRL, DISTRIVER SA e INDAQUIM SA compraron parcelas en el nuevo parque industrial de la Ciudad de Santa Fe.



Como ya lo mencionaramos a finales del año pasado, la ciudad de Santa Fe cuenta con un Nuevo Parque Industrial ubicado en el norte de la ciudad (al lado del Mercado de productores). En ese lugar se están reubicando empresas que necesitan mayor infraestructura y mayor acceso a los servicios públicos.



Esta semana la empresa Inger SRL se transformó en la 4º compañía en adquirir una parcela en el Parque Industrial Los Polígonos.

Santa Fe empieza a ordenar el establecimiento de distintas industrias que estaban radicadas en lugares urbanos y que generaban dificultades. Por lo tanto, este paso es muy importante desde el punto de vista del ordenamiento urbano y para los industriales que encuentran el espacio apropiado para poder trabajar con mayor tranquilidad”, señaló el intendente Barletta una vez finalizadas las formalidades del acto contractual.

Mientras tanto, el actual intendente M. Barletta y el futuro J. Corral están realizando gestiones con la Municipalidad de Recreo para ampliar las hectáreas disponibles del actual predio.

Incentivos fiscales.

Para incentivar la radicación industrial, habrá beneficios promocionales para las empresas, con deducciones de hasta 50 mil pesos, en concepto de sumas invertidas, participación en ferias-exposiciones, rondas de negocios, misiones comerciales en el extranjero, entre otros incentivos.

Las actividades admitidas serán, entre otras, la fabricación de productos alimenticios y bebidas; de hilados y tejidos, curtido y terminación de cueros; marroquinería, talabartería, calzado, sustancias y productos químicos; productos de caucho plástico, aserrado y cepillado de madera, etc. No estarán permitidos: la fabricación de explosivos o artículos de pirotecnia, el fraccionamiento, distribución o depósito de gas envasado, la fabricación o manipulación de productos de peligrosidad, etc.
 
Saludos y hasta la próxima.
CPN. MONJO FERNANDO.

1 comentario:

Fernando Monjo dijo...

El Area Industrial “Los Polígonos” continúa sumando empresas: Hein SRL y Asistoteles SRL.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails